Quienes somos

Somos una empresa dedicada a la construcción y reforma de todo tipo: viviendas, edificios, naves industriales… siendo nuestra especialidad las reformas comerciales, interiorismo e instalaciones comerciales para administraciones públicas, franquicias y particulares, con la garantía y el aval de nuestros años de experiencia, utilizando una tecnología asequible e innovadora.

Realizamos todos nuestros trabajos con seriedad, calidad y siempre en el plazo acordado. Ofrecemos un seguimiento de la obra personalizado, desde las primeras ideas hasta los últimos detalles de su proyecto.

Trabajamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector cuyo principal objetivo consiste en satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes incorporando sistemas de trabajo que aseguren la calidad de nuestras obras.



Nuestro equipo

Todos nuestros trabajadores están altamente cualificados y son especialistas en su profesión. Los valores técnicos y humanos de nuestro equipo le garantizan unos resultados óptimos.
El equipo de codinco está formado por arquitectos, aparejadores, ingenieros y profesionales de la construcción en los que puede confiar.
Cada uno de nuestros proyectos es llevado por profesionales de máximo nivel. Nuestro método es la estandarización de todos los procesos, lo que nos permite que no quede ni un solo detalle al azar.

Como Trabajamo

Haz click en cada uno de los numeros de las viñetas para conocer los pasos que seguimos en todos nuestros Proyectos.

  • 1


    Entrevista con el Cliente.
    En esta fase, nos reunimos con el cliente para analizar cual son sus necesidades, y los servicios que le podemos ofrecer para cubrirlas.
  • 2


    Visita de la Obra
    En esta fase realizamos una visita al lugar donde se han de realizar los trabajos para analizar y valorar todas las posible soluciones y tomar todas las mediciones necesarias para llevar a cabo una valoración económica.
  • 3


    Asesoramiento
    En esta fase asesoramos y orientamos al cliente sobre las mejores soluciones para cubrir sus necesidades.
  • 4


    Valoración Economica
    En esta fase realizamos una valoración economica y de tiempos de los trabajos a realizar al cliente.
    En esta fase estamos a disposición del cliente para cualquier consulta o aclaración que necesite al respecto de dicho presupuesto.
  • 5


    Gestion de Licencias
    En esta fase gestionamos la obtención de todas las licencias necesarias para llevar a cabo los trabajos contratados.
  • 6


    Relización de los trabajos
    Esta es la ultima etapa, en la cual se realizan los trabajos contratados en el plazo de tiempo acordado.